Inicio » Ciudad Real

El López-Villaseñor acoge este viernes un homenaje a Miguel Muñoz de Morales

- 19 junio, 2019 – 08:383 Comentarios

El próximo viernes 21 de Junio tendrá lugar un acto de reconocimiento a Miguel Muñoz de Morales, por su labor como creador y promotor cultural de Ciudad Real a través de su 'Teatro de la Sensación'. El acto tendrá lugar en el patio del Museo López-Villaseñor a las 21:30h.

Datos biográficos

Posiblemente “ya han pasado 45 años” desde que nací en el Teatro y donde vivo como devenir y sueño, transferencia de ilusiones y asidero vital.

Desde mis primeras actuaciones en los sainetes de los Hnos.Alvarez Quintero, han sucedido acontecimientos que bien podríamos llamar de extraordinarios. He vagado por los clásicos y vanguardias, para conseguir un cierto conocimiento que pudiera transmitir a modo de fantasía de los sentidos, junto a la locura de los personajes creados.

He viajado buscando siempre en la investigación, la respuesta para hacer fácil la comprensión del acto teatral y que permanezca vivo y transmisible, sobre todo emocionante… y mágico.

Teatro de La Sensación tiene en su haber una trayectoria de más de 35 años, abarcando un amplio espectro dentro de las técnicas teatrales, la investigación y difusión del conocimiento actoral a través de sus espectáculos, cursos impartidos, organización de eventos, siempre pensando prioritariamente en la ciudadanía, esté o no vinculada a las Artes Escénicas, dándole al hecho teatral, un aspecto multicultural e integrador.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.