El PSOE de Puertollano valora la presencia de Petra Sánchez y de Ana Muñoz en la Diputación de Ciudad Real y en las Cortes regionales

En el día de la toma de posesión de las Cortes de Castilla-La Mancha, la agrupación socialista de Puertollano ha valorado que la localidad cuente con representación en esta institución en la persona de Ana Muñoz, que sucede a Miguel Ángel González en esta responsabilidad.

Además, se ha dado a conocer la propuesta de candidatos socialistas a la Diputación de Ciudad Real que realiza el candidato a la Presidencia, Jose Manuel Caballero, con la representación de Petra Sánchez Bonales.

Con esta decisión los socialistas destacan en nota de prensa que «Puertollano cuenta» en la elección de representantes y en el desarrollo de proyectos relevantes para la ciudad.

En este sentido destacan igualmente la reunión de trabajo celebrada esta semana entre el Presidente de la Diputación y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, en la que se comprometieron en desarrollar, entre otras cuestiones, el proyecto de Formación Profesional de  Puertollano y el Encuentro Nacional de Bandas en la localidad.

El PSOE agradece la confianza depositada por los ciudadanos en las dos elecciones celebradas en abril y mayo y se compromete «a seguir trabajando por dar un nuevo impulso a la ciudad».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Ha dejado patente, Sra. alcaldesa, que es usted tan buena haciendo comunicación política que es de temer que no haga otra cosa.

    Pero el tiempo de las imágnes, los apretones de manos, los parabienes y las sonrisas de anuncio de pasta dental se termina con la larga campaña electoral. Lo que toca desde ya es enfundarse el mono de trabajo, trabajar más horas que un reloj, ponerse al día con la ayuda de los jefes de los distintos departamentos, patearse los barrios… En definitiva: trabajar, trabajar y trabajar.

    • Patear los barrios. Con quien con los perros fieles de los presidentes de las A V. Que si dan mucho por saco les quitan las subvenciones para cachondeo y divertimento de unos pocos. Fuera AV politizados. Y la oposición tb tiene mucha culpa de esto

    • Lo has dicho muy clarito.

      Lamentablemente a #Muertollano ha llegado la «era del postureo», la «pos-modernidad 2.0» y…. más de lo mismo.

      No digo lo de «a disfrutar de lo votado» porque lamentablemente los que lo han votado lo van a disfrutar porque tienen razones para ello.

      Lo siento por los que no han votado más de lo mismo, que han sido la mayoría.

  2. Cómo no va a haber paro sí algunas lo copan todo.
    Es increíble el gran sacrificio que hacen.
    Me dan pena ellas y sus familias.

  3. Con lo que tienen de sueldo en las cortes regionales se lo deberían pagar todo,y sino que vivan de alquiler en Toledo,como cualquier trabajador cuando cierra su empresa y va a otro lugar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img