Asociación de Jubilados y Pensionistas Españoles de Ciudad Real se reúne con el director provincial de Sanidad

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Españoles de Ciudad Real (AJYPE) mantuvo el miércoles una reunión con el director provincial de Sanidad, Francisco José García.

En esta reunión se le ha presentado oficialmente la asociación, que se ha quedado «gratamente sorprendida» tras tener conocimiento de que responsable sanitario ya la conocía y seguía por las redes sociales, señala el colectivo, que le ha hecho entrega de información sobre la asociación así como un pequeño libreto con cartas de jubilados con los problemas cotidianos que tienen en su vida.

Además, se ha mantenido un debate sobre los problemas que tienen los jubilados en relación con la sanidad, y el director ha explicado y dado a conocer actuaciones presentes y futuras para mitigar estos problemas.

La asociación se ha puesto a su disposición para ayudar en esta labor «nada fácil» y poner su granito de arena. Al mismo tiempo el director se ha puesto a disposición para cualquier cosa que necesite el colectivo.

«Queremos darle las gracias por su recibimiento y por trabajar de forma activa tanto a pie de calle como por redes sociales por y para las personas mayores», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img