El arte de la defensa sigue en el Alarcos

Si los partidos se ganan en defensa y Jota Serrano es el jefe de la defensa alarquista, podemos decir que el equipo ciudadrealeño está de enhorabuena porque seguirá ganando partidos desde atrás con la capitanía defensiva del pivote capitalino. Y es que el Vestas Balonmano Alarcos tiene en el canterano a un experto en el arte de la defensa.

Jota renueva con su equipo de siempre y lo hace para seguir creciendo como persona y como deportista. Sus evolución en las últimas temporadas está siendo espectacular y a su impresionante fuerza y velocidad se une ahora una ya amplia experiencia en plata y un control táctico de la defensa al alcance de muy pocos. Jota es por derecho propio un hombre fundamental en el equipo de Javier Márquez.

En sus primeras palabras tras la renovación, el pivote reconocía que “renovar con el club de mi ciudad y dónde he crecido como jugador es un motivo para sentirme orgulloso y con toda la ambición del mundo”.

Y mira al futuro con toda la ilusión del mundo expresando su convencimiento de que “después de vivir momentos muy bonitos e importantes, creo que es la hora de iniciar un proyecto a la altura donde merece estar el balonmano en ésta ciudad. Y como jugador de cantera no puedo tener más motivación para iniciar ésta nueva temporada con la máxima ilusión. De cara a lo personal deseo que sea otro año de crecimiento y desarrollo tanto en lo deportivo a nivel de equipo  como en mí desarrollo personal, para luchar y dar lo máximo de mí, para ayudar y cumplir todos los objetivos que nos hemos marcado en ésta ilusionante campaña de la División de Honor Plata que espero que sea histórica para todos los alarquistas”.

Así pues, el nombre de Jota, del jefe de la defensa, se une a los también renovados Brian Negrete, Juan Lumbreras y Manu Díaz Mata ya los de los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook, una plantilla que empieza a tomar forma de equipazo para la temporada más ilusionante del Vestas Balonmano Alarcos en su camino hacia ASOBAL.

El club capitalino continuará desgranando renovaciones, altas y bajas en los próximos días para mantener informados a unos aficionados que están deseosos de conocer qué jugadores defenderán sus sueños de ascenso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img