El Gobierno regional felicita a los nuevos graduados en Gestión y Administración Pública

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos en funciones, Virginia Marco, ha felicitado a los nuevos graduados en Gestión y Administración Pública trasladándoles la oportunidad que supone esta formación a la hora de dedicarse al servicio público. 

Virginia Marco, que ha asistido como madrina a la graduación de la promoción 2015-2019 en Toledo, ha destacado el compromiso, entrega e integridad que suponen ambas materias en el servicio a los demás. 

Por este motivo, la directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos en funciones ha valorado lo que supone para los nuevos licenciados las Ofertas de Empleo Público convocadas durante esta legislatura por el Ejecutivo autonómico. 

Asimismo, Virginia Marco ha subrayado la oportunidad que supone para los nuevos graduados la toma de decisiones que marcarán sus vidas y las múltiples salidas laborales que ofrece el Grado de Gestión de Administración Pública. 

Junto a la directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos en funciones, han asistido a este acto el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, José Alberto Sanz; la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, María Yolanda Salinero; y la coordinadora del Grado de Gestión y Administración Pública, Sagrario Bermúdez. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img