Puertollano: Nuevo incendio en la Avenida Ciudad Real

Prosigue la secuencia de incendios en el casco urbano de Puertollano. Bomberos del parque de la ciudad minera han extinguido en la mañana de este domingo un incendio de pastos declarado en la Avenida de Ciudad Real, a tan solo unos metros de las vías del ferrocarril, enfrente del conservatorio Pablo Sorozábal. En el dispositivo desplegado sobre las 6.00 horas también han participado efectivos de la Policía Local.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Si limpiarán el pasto el personal de jardines y brigada del ayuntamiento no pasaría más de un fuego por qué estaría limpia las zonas donde suele haber tanto pasto , igual que la zona del caminillo y al lado del colegio Giner de los ríos, limpiar la ciudad que merecemos una limpieza y arreglo ya de toda la ciudad

  2. El 96% de los incendios en España se deben a la acción del ser humano y solo un 1,5% de los culpables son identificados. Mala fe…..

  3. Bueno, bueno, el que halla incendiarios no entra en contradicción con limpiar los pastos.

    Me parece encomiable tu defensa del Gobierno Municipal, pero seamos coherentes, ese incendio a la hora que se provocó, seguro que fue intencionado, pero, si esa zona hubiera estado limpia, no hubiera ocurrido.

    Sabemos que económicamente no se está para tirar cohetes, pero tu Charles,
    sabes que en muchos lugares se están planteando la limpieza a través del paso de ganado, se alimentan y limpian, hay que hablar con la gente que entiende de ello, para ponerlo en practica, aunque sea muy limitado, algo se podrá intentar. Por algo hay que empezar, no?

    • Pero Tristán, si aquí a el colega Charles le va en el sueldo soltar perlas de estas! Es lo que tiene ser quien es! Este que va a saber de lo que se pueda hacer o no ecológicamente si solo conoce el enchufismo, el postureo y la risita?
      Para mi llevas toda la razón Tristán, si se trabajará mas o cuanto menos mas eficientemente, esto no pasaría, pero para muchos… Ser la «muleta» de otros (que no va con segundas Charles) es mas fácil que reconocer su ineptitud…..

      • Un detalle, este último incendio, en este lugar, ya se ha producido en otras ocasiones en los últimos años, tal es así que un gobierno municipal eficente,en previsión de, tendria que haber desbrozado de maleza esa zona, con antelación debida. Y abundando en todo esto, decir que muchas de las zonas urbanas indendiadas, ya lo han sufrido otros años. Tampoco es tan dificil hacer esta mínima prevención, y máxime en ciertos sitios que son mas delicados ( como este último, cerca de las vias del AVE, y Ancho Renfe).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img