La Gerencia de Ciudad Real recibe a sesenta nuevos residentes

Sesenta son los nuevos residentes incorporados a la Gerencia de Ciudad Real en las últimas semanas, prácticamente el doble de los que llegaron en 2014 y 2015 que se despidieron recientemente. Para dar la bienvenida a estos nuevos profesionales se organizó un acto en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, ocasión que el director provincial de la Consejería de Sanidad, Francisco José García Sánchez, y el gerente del Área de Atención Integrada, Alberto Jara, aprovecharon para felicitarles por haber elegido Ciudad Real para completar sus años de formación.

En este sentido, tanto García Sánchez como Jara destacaron la renovación tecnológica llevada a cabo por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en la Gerencia de Ciudad Real y la puesta en valor del potencial docente de los profesionales sanitarios que han de transmitir sus conocimientos a los recién llegados.

Las responsables de formación, Gema Verdugo y Marián Montero, se expresaron en términos parecidos y aseguraron que el hospital de Ciudad Real es un lugar “privilegiado” para formarse  y que sus profesionales son “muy buenos” en la labor docente.

Por su parte, Javier Redondo, coordinador del Área de Investigación, Docencia, Formación, Calidad y Biblioteca, recordó los más de ciento cincuenta cursos de formación desarrollados en la Gerencia de Ciudad Real y que el hospital ciudadrealeño es uno de los pocos de España que cuenta con un aula de simulación para facilitar el adiestramiento de los profesionales sanitarios.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img