Dos heridos graves y seis leves en los siete accidentes registrados este fin de semana en Castilla-La Mancha

Dos personas han resultado heridas de carácter grave y seis leves en los siete accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

Ni en la provincia de Ciudad Real ni en la de Cuenca se han registrado accidentes, mientras que en la de Albacete se ha registrado un herido grave y cuatro heridos leves.

De su lado, en la provincia de Guadalajara ha habido un accidente que se ha saldado con un herido leve y en la provincia de Toledo se han producido dos accidentes con un herido grave y otro leve.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.031 en la región este fin de semana, 43 de ellas positivas, dos de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

Aunque de la provincia de Albacete no se han facilitado datos, en la de Ciudad Real se han practicado 1.229, de las que 18 resultaron positivas, una en un menor de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 551 pruebas, seis de ellas positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 722 pruebas de alcoholemia de las cuales tres dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años y en Toledo se practicaron 1.529 pruebas, de las que 16 fueron positivas, una en menores de 25 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img