El Ayuntamiento de Ciudad Real cubre siete puestos de trabajo de personal eventual, con una jefatura para Cs

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes el número y régimen del personal eventual del Ayuntamiento de Ciudad Real. Entre los nombramientos efectuados, una jefatura de gabinete de Alcaldía, con jornada a tiempo completo y retribuciones brutas anuales de 41.111,28 euros; una jefatura de Primera Tenencia de Alcaldía (en lugar de secretaría de grupo de Ciudadanos), con las mismas condiciones y salario; un periodista a tiempo completo (39.350,50 euros);  y una secretaria de Alcaldía a tiempo completo (23.843,40 euros).

Además, dos secretarías de grupo a tiempo completo para PP y Unidas Podemos (23.843,40 euros) y un tercera parcial, al 50%, para VOX (11.921,70).

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. O sea que como hay “dos alcaldesas” cada una tiene un jefe de gabinete? Y el PP y los demás grupos votan a favor de eso? Que vergüenza

  2. Ya sabemos que los Ayuntamientos de municipios con población superior a 75.000 y no superior a 500.000 habitantes pueden incluir en sus plantillas puestos de trabajo de personal eventual por un número que no puede exceder del número de concejales de la Corporación local……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img