El Club Natación Puertollano consigue 13 medallas en el Campeonato Regional de Natación Máster

La localidad Toledana de Madridejos acogió este domingo el Campeonato Regional de Natación Master de Verano en piscina de 50 metros. Este evento contó con una participación de más de 300 de los mejores nadadores regionales.

El Club Natación Puertollano se desplazó hasta esta competición con una delegación de 11 nadadores, siendo la participación del club más que excelente, ya que consiguieron para Puertollano un total de 13 medallas, siendo los resultados para nuestros deportistas los siguientes:

Fran Tamaral, Campeón regional y medalla de oro de su categoría en 100 libres y 200 estilos, consiguiendo el récord regional de su categoría en el 200 estilos.

Alba Vozmediano Rodilla, Campeona Regional y medalla de oro de su categoría en 50 Mariposa.

María José Ortíz de la Torre, Campeona Regional y medalla de oro de su categoría en 50 Espalda.

Alfredo Piedrafita Tremosa, Medalla de Plata de su categoría en 50 Braza.

Borja Cárdenas Navarro, Medalla de Bronce de su categoría en las pruebas de 50 y 100 m. espalda.

Antonio José Nuñez Cabezas, Medalla de Bronce de su categoría en las pruebas de 50 libre y 50 Braza.

 Serena Iniesta Toledano, Medalla de Bronce de su categoría en 100 m. Braza.

María Fernández De Simón Díaz, Medalla de Bronce de su categoría en 50 m. Braza.

Medalla de Bronce en el 4×50 m. Libres Femenino, relevo compuesto por Alba Vozmediano, María Fernández, María José Ortíz y Serena Iniesta).

Medalla de Bronce en el 4×50 m. Libres Mixto, relevo compuesto por María José Ortíz, Serena Iniesta, Alfredo Piedrafita y Oscar Polo).

Destaca también la gran actuación de los nadadores Sotero Gutierrez Vigara, el cual obtuvo una meritoria 6ª plaza en el 50 m. libre y una 4ª plaza en el 100 m. libre de su categoría. Por otro lado destaca la participación del nadador Carlos Ruíz Serrano, obteniendo este la 7ª posición en el 50 m. libre y una excelente 5ª posición en el 100 m. libre de su categoría.

Una vez más, el Club Natación Puertollano ha demostrado su progresión deportiva, demostrando su excelente estado de forma, lo que propicia una motivación extra para afrontar las siguientes competiciones del club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img