La AMC Banda de Música de Puertollano afronta con un ensayo abierto al público su participación en el Certamen de Mota del Cuervo

Comunicado.– Con todos los honores fueron despedidos los alumnos y uno de los profesores de la Escuela de Dirección de Banda, “Ángel Parla”: diploma y aplausos tras sus más que notables interpretaciones de las obras elegidas para ponerse a prueba y exponer  en público las destrezas adquiridas durante el curso 2018-19.

El concierto de una AMC  con 9 caras y sonoridades distintas, gustó al público, que insiste en la idea de que la banda de Puertollano no ceje en su empeño de seguir adelante. El vídeo de presentación de Puertollano y la AMC, elaborado para la participación en el Certamen de Mota del Cuervo, fue la herramienta para destapar el tarro de las esencias de un concierto entretenido, cálido, humano y variado. El repertorio lleno de contrastes, conformado por obras llamativas, espectaculares, recogidas, folclóricas, rebeldes, bulliciosas, señoriales, animadas  y contenidas, sedujo al respetable. Directores evolucionando adecuadamente, escuela consolidada y público feliz: misión cumplida.

Como decimos, la AMC participará como única representante de la provincia el 29 de junio en el VI  Certamen Regional de Bandas de Música “Villa Mota del Cuervo”, en lo que será su segunda participación en la localidad moteña. Esta semana se afronta la última fase de preparación de la cita. El ensayo general, el viernes 28, a las 21 horas, se celebrará a puertas abiertas, por lo que cualquier persona que lo desee puede pasar al Teatro Salesianos y disfrutar de un aperitivo musical y culinario.

Tras Mota del Cuervo, espera Valencia, ciudad que acoge su 133 Certamen Internacional de Bandas de Música, del 18 al 21 de julio. Pero primero, Mota del Cuervo. Más adelante explicaremos lo que se ha dispuesto para encarar Valencia con más detalle. Un adelanto, dos figuras de reconocido prestigio nos visitarán en julio.

Verano caliente. Ola de calor musical se espera en la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img