Ciudad Real: Una ‘performance’ para visibilizar a las personas en desempleo “que no paran”

Voluntarios y técnicos de Cruz Roja han realizado este mediodía un ‘mannequin challenge’ en la Plaza de Mayor de Ciudad Real, una actividad para visibilizar a las personas en desempleo “que no paran”. Vestidos de negro y con caretas blancas, los participantes han realizado una representación junto al Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha concluido coreando “ante el paro no me paro”.

Se trata, explicaba la presidenta del Cruz Roja Ciudad Real, Amparo Messía de la Cerda, de  personas que participan en programas de inserción social. Están en paro, comentaba, y recibiendo formación a través de un programa dirigido a jóvenes entre 14 y 29 años,  personas en situación de vulnerabilidad, y mayores de 45 años.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Creo que «mannequin challenge» es otra cosa…

    El Mannequin Challenge fue una tendencia viral de video en Internet que se hizo popular en noviembre de 2016, en la que las personas permanecen congeladas en acción como maniquíes mientras una cámara en movimiento las filma,…

  2. El 72,8% de las personas paradas no percibe ninguna prestación. La lucha contra el desempleo debe ser uno de los retos políticos más importantes….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img