Los de Daimiel mayores visitarán un año más las Lagunas de Ruidera

Desde la concejalía de Servicios Sociales y en colaboración con el Consejo del Centro de Mayores de Daimiel se ha propuesto un nuevo viaje. En concreto, una expedición a las Lagunas de Ruidera para este colectivo. “Es una manera de seguir promocionando el envejecimiento activo” según comentaba la concejal de Servicios Sociales y Centro de Mayores, Alicia Loro, en rueda de prensa.

La iniciativa se llevará a cabo los días 10, 17, 24 y 31 de julio. Está dirigida a todos los pensionistas mayores de 60 años. En caso de que alguien necesitara algún apoyo para desenvolverse por el entorno, deberá inscribirse con un acompañante.

Las solicitudes deben formalizarse en el propio Centro de Mayores de calle Alcantarillas, en horario de mañana. El precio es de 5 euros, como explicaba Isidra Ruiz de Pascual, integrante del citado Consejo, quien, además, aprovechaba para animar a sumarse a la propuesta.

Ruiz de Pascual estuvo acompañado por su homónimo, Julián Pozuelo, que también recalcó que este año solo se realizará el viaje a las Lagunas de Ruidera debido a la escasez de agua que contienen la Laguna de Villafranca.

El horario de salida está previsto para las nueve de la mañana desde la Estación de Autobuses con regreso a Daimiel a las 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img