Mercadillo solidario de la Casa de Abraham

La Casa de Abraham se ha situado durante la mañana del martes en el Recinto Ferial, aprovechando el día del mercadillo de la localidad por el gran tránsito de los daimieleños, para colocar su propio stand solidario. Una iniciativa que promueve por primera vez la propia entidad con el objetivo de visibilizar todos los trabajos que los participantes que asisten al centro han estado realizando durante todo el año.

La monitora de la Casa de Abraham, Elisa García, comentaba que todas las actividades que han ido elaborando se han trabajado con “mucha creatividad y muchas ganas”.

Unos estantes en los que se pudo encontrar bisutería, camisetas pintadas a mano, cerámicas, libretas, entre otras manualidades. Para todos estos productos, sin precio marcado, cada ciudadano aportaba lo que veía preciso. Con el dinero recaudado se destinará principalmente a la compra de nuevos materiales con los que poder seguir elaborando nuevos trabajos y ayudar al mantenimiento de la casa, como explicaba la Educadora del centro, María del Sol Cabezuelo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img