Inicio » Ciudad Real

Nueva exposición de “Arte en Crudo” en el Convento de La Merced

- 25 junio, 2019 – 08:28Un comentario

Esta tarde se inaugura a las 19 horas, en el claustro alto del Convento de la Merced la exposición “Arte en Crudo, Habitar”, una muestra de los trabajos realizados por los alumnos del taller que se desarrolla en las dependencias del museo, cuyo objetivo es generar propuestas alrededor del arte encaminadas al desarrollo de las habilidades emergentes artístico – creadoras en personas con diversidad funcional.

Es una propuesta de Arte y Creación que se pone en marcha en noviembre de 2014, con la clara intención de abordar propuestas en diferentes disciplinas artísticas para Personas con Diversidad Funcional, mediante la habilitación de un Espacio Inclusivo dentro del Museo de la Merced, en formato de taller, que permita a dichas personas el acceso a la posibilidad de ser artistas, a poner en marchas sus propios procesos creativos.

Partiendo siempre de los intereses, momento creativo, habilidades emergentes de cada participante, se realiza un acompañamiento para que cada uno de ellos encuentre su camino artístico.

En la exposición pueden contemplarse obras plásticas de distintos géneros, como pintura, fotografía o escultura.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.