Inicio » Puertollano

Puertollano: Adjudicadas a Parros las obras de rehabilitación de la tercera planta de la residencia de mayores «Pocitas del Prior» por 1,4 millones de euros

- 25 junio, 2019 – 09:377 Comentarios

La Consejería de Bienestar Social ha adjudicado las obras de rehabilitación de la tercera planta de la Residencia de Mayores "Pocitas del Prior" de Puertollano, a la empresa Parros Obras SLU por un importe de 1.411.262 euros, IVA incluido.

Así consta en la resolución de adjudicación del Gobierno regional, de 24 de junio de 2019, que ha adjudicado las obras a Parros al considerar que su oferta es la que presenta una mejor en relación calidad-precio, de conformidad con los criterios de adjudicación previstos en el pliego de clausulas administrativas particulares, frente al otro licitador, Sustratal SL.

Las obras de remodelación de la tercera planta de la residencia "Pocitas del Prior", cuyo contrato tiene una duración de ocho meses, están cofinanciadas por la Junta de Comunidades y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Plan de Infraestructuras Sociales Horizonte 2020.

La reforma de esta planta permitirá la puesta en marcha de 40 plazas más en el centro, con un total de 25 habitaciones, 15 dobles y 10 individuales.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.