Inicio » Puertollano

Puertollano: La reparación del aire acondicionado del Mercado Municipal comenzará esta tarde

- 25 junio, 2019 – 15:209 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano comenzará en la tarde de este martes los trabajos de reparación de la maquinaria de climatización del Mercado Municipal, una vez culminados por vía urgente los trámites administrativos para la adjudicación de la obra como contrato menor.

Según han señalado el consistorio en un comunicado, fue el pasado martes cuando el nuevo gobierno municipal recibió el aviso de avería, y ese mismo día se activó el procedimiento administrativo que marca la ley para un contrato menor.

El miércoles se enviaron las peticiones de oferta a las empresas y el lunes se recibieron las ofertas. Una vez concluidos de manera urgente los trámites administrativos, esta misma tarde comenzarán los operarios de la empresa a acometer los trabajos de reparación de la maquinaria de climatización del Mercado Municipal, señalan las mismas fuentes.

La actuación municipal pretende así dar respuesta a las quejas de los comerciantes del mercado, que en la mañana de este martes anunciaban su intención de cerrar sus puestos durante toda la jornada del miércoles para trasladarse al Ayuntamiento con la intención de que "sea escuchada" su demanda de reparación del sistema de aire acondicionado.

Comerciantes del mercado han denunciado, en declaraciones a este digital, que las instalaciones municipales llevan semanas sin aire acondicionado, lo que implica unas "penosas" condiciones de trabajo, el malestar de la clientela, el riesgo de deterioro del género y posibles averías por estrés de la maquinaria de refrigeración de los puestos.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.