Puertollano: La reparación del aire acondicionado del Mercado Municipal comenzará esta tarde

El Ayuntamiento de Puertollano comenzará en la tarde de este martes los trabajos de reparación de la maquinaria de climatización del Mercado Municipal, una vez culminados por vía urgente los trámites administrativos para la adjudicación de la obra como contrato menor.

Según han señalado el consistorio en un comunicado, fue el pasado martes cuando el nuevo gobierno municipal recibió el aviso de avería, y ese mismo día se activó el procedimiento administrativo que marca la ley para un contrato menor.

El miércoles se enviaron las peticiones de oferta a las empresas y el lunes se recibieron las ofertas. Una vez concluidos de manera urgente los trámites administrativos, esta misma tarde comenzarán los operarios de la empresa a acometer los trabajos de reparación de la maquinaria de climatización del Mercado Municipal, señalan las mismas fuentes.

La actuación municipal pretende así dar respuesta a las quejas de los comerciantes del mercado, que en la mañana de este martes anunciaban su intención de cerrar sus puestos durante toda la jornada del miércoles para trasladarse al Ayuntamiento con la intención de que «sea escuchada» su demanda de reparación del sistema de aire acondicionado.

Comerciantes del mercado han denunciado, en declaraciones a este digital, que las instalaciones municipales llevan semanas sin aire acondicionado, lo que implica unas «penosas» condiciones de trabajo, el malestar de la clientela, el riesgo de deterioro del género y posibles averías por estrés de la maquinaria de refrigeración de los puestos.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • Más bien ha sido anunciar los comerciantes que cerraban el mercado y se ponían en la puerta a protestar y a las dos horas decir que lo van a arreglar (que no han tenido tiempo antes vamos).

      Y sus familiares y estomagos agradecidos defendiendo lo indefendible en las redes sociales. Que es un procedimiento administrativo. MANDA COJONES. Iros a reiros de vuestras madres anda.

      El mercado es una instalacion municiapl y neceista un mantenimiento. ¿es que no lo hay contratado? ¿es que cada vez que se rompe algo o hay que arreglar algo se necesita licitar una contratacion? ¿así andamos por no tener un duro en la caja del ay untamiento?

      Vamos, que más de lo mismo, tarde, mal y nunca.

    • El mantenimiento de unas instalaciones municipales no tendría que ser buena noticia; ni buena ni mala vamos, debería ser lo habitual.

  1. Que el aviso os llego el pasado martes? Miau, ni hace un mes, no os da verguenza? Mañana habia una huelga parcial de los comerciantes pues ya estan hasta los co..nes de que os riais de ellos mientras pagan el alquiler pertinente. Mal empezais mintiendo y escondiendo documentacion.

  2. Más de lo mismo pero ahora con mayoría absoluta… miedo me dan.

    Vamos a ganar en postureo y en chavelita hasta en la sopa, que tiene que dejarse ver para irse de aquí pronto, a ver si os creéis que ella quiere estar aquí.

  3. Os digo lo que va a pasar. Isabel se hará varias fotos con el mono de trabajo y el destornillador arreglando el aire, de fondo aparecera su socio Manchon aplaudiendo… Hecha la foto, la climatizacion seguira sin funcionar hasta el año que viene.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img