Rubén Sobrino: “Lo principal es que los niños y niñas se lo pasen bien”

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, han visitado este miércoles la tercera edición del Campus Rubén Sobrino. Acompañados del futbolista de Primera División, han saludado a los casi noventa participantes en esta actividad que finaliza el miércoles. Sierra, aprovechó la ocasión para agradecer a Sobrino la apuesta por su pueblo y por los niños y niñas que ven en él un ejemplo a seguir. El primer edil ha valorado lo que reporta a la localidad la organización de este campus, así como “tener a un deportista de la talla de Sobrino, que lleva el nombre de Daimiel allá donde va, y que tiene a bien dedicar sus conocimientos y experiencia a la misma escuela deportiva en la que comenzó su carrera deportiva”.

El Ayuntamiento de Daimiel ha puesto a disposición de este campus todas las instalaciones municipales necesarias. En este sentido, el alcalde quiso reconocer el trabajo tanto de la delegación de Deportes, como de los responsables en la localidad de este evento que “está siendo todo un éxito de organización”.

Sierra también agradeció la colaboración de la Diputación Provincial, representada en la visita por el diputado provincial de Cultura y Deportes, David Triguero, quien se sumó al reconocimiento a la labor tanto de Sobrino y como del resto de la organización “por su trabajo para sacar el campus adelante”, subrayando “la apuesta del gobierno provincial por el deporte base”, que calificó como “prioritario”. Triguero explicó que la administración ciudadrealeña ha aportado diverso material deportivo, como camisetas, balones y trofeos.

El propio jugador se mostraba satisfecho por el resultado de este campus, “mucho más completo que el anterior”, subrayando “el orgullo y el honor” que significa para él llevar a cabo esta actividad. “Lo principal es que los niños y niñas se lo pasen bien y eso se está consiguiendo”, indicó, gracias, desgranaba, a los entrenamientos, de los que Sobrino forma parte activa, como de las actividades complementarias que contempla el programa.
Rubén Sobrino quiso expresar su agradecimiento por la colaboración tanto de Ayuntamiento de Daimiel como Diputación Provincial, clubes participantes y empresas colaboradoras, señalando que siempre se ha sentido muy querido en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img