Inicio » Provincia

Terrinches viste por primera vez sus calles con alfombras de serrín para celebrar el Corpus Christi

- 25 junio, 2019 – 10:13Sin comentarios

La localidad ciudadrealeña de Terrinches se engalanó este fin de semana con motivo de la festividad del Corpus Christi, vistiendo sus calles con alfombras de flores hecha con serrín y altares por todo el centro del municipio.

Se trata de la primera vez que la Universidad Popular ha organizado estas decoraciones con la colaboración de todos los colectivos y asociaciones de Terrinches. Fue durante la noche del sábado 22 de junio, desde las 12 de la noche hasta pasadas las 6 de la madrugada, cuando más de una veintena de voluntarios realizaron con esfuerzo y esmero estos adornos por toda la localidad.

La recién elegida alcaldesa de Terrinches, Ana García Jiménez, celebra el impulso de esta iniciativa por parte de los vecinos en un clima de ilusión y cordialidad, a la vez que espera que pueda repetirse en años posteriores debido a su gran éxito.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.