El Clinic-Campus Nacional de Atletismo cubre todas las plazas en su tercera edición

Cincuenta y cinco niños y jóvenes de varias regiones del 1 al 6 de julio participarán en el III Clinic-Campus Nacional del Club de Atletismo Puertollano en la Dehesa Boyal.

Un clinic que se afianza y crece y que da respuesta en Castilla-La Mancha a la práctica del atletismo entre niños y jóvenes de 6 a 17 años que convivirán en un espacio natural a la vez que conocen más a fondo este deporte e intervienen en múltiples actividades complementarias como senderismo, piragüismo en el embalse de Carboneras, tiro con arco, excursión a Playa Park, juegos en inglés, piscina, aquagym y veladas para amenizar las noches.

Un campus que contará con un equipo técnico formado por dos técnicos superiores en atletismo, un entrenador nacional de atletismo,  monitores titulados de atletismo y tiempo libre y una profesora de inglés.

Niños y jóvenes de 21 localidades

El presidente del club y director del campus, José Luis Torres, reconoció que el clinic se afianza tras pasar de las quince plazas del primer año a cubrir por completo las cincuenta y cinco  ofertadas año con niños procedentes de veintiuna localidades de Madrid, Valencia, Andalucía, Castilla-León y Castilla-La Mancha. “Es todo un orgullo que los padres hayan confiado a sus hijos en un club como el nuestro y demuestra que este campus es una referencia del deporte en verano en Puertollano”.

Un clinic, dijo el concejal de deportes, Jesús Caballero, que ha triplicado sus inscripciones en tres años y que ayuda a conciliar la vida familiar en Puertollano y que hace posible que venga gente de distintos puntos que disfrutarán del marco natural de la Dehesa Boyal.

El club agradece la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, Diputación Provincial y el apoyo económico de diversas firmas, como restaurante El Mesto, El Espeto, Alianz Seguros,Turmar, Mudanzas M. Monje, Clínica Manzanares,Pescados Enrique Calzado, Todocopy y GestoríaSimancas).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img