La Piscina Municipal de Porzuna abrirá sus puertas este sábado, 29 de junio

La Piscina Municipal de Porzuna abrirá sus puertas al público este sábado, 29 de junio, a partir de las once de la mañana. Durante todo el fin de semana, la entrada será gratuita para todos los usuarios.

El concejal de Deportes, Inocente Palomares, explicaba que “estas jornadas de puertas abiertas es una forma de inaugurar la temporada de baño en nuestro pueblo y de que los usuarios conozcan en primera persona el estado de la piscina” y añadía que “este año, además, la apertura coincidirá con la cresta de la fuerte ola de calor que estamos padeciendo estos días”.

Palomares resaltaba que durante estas últimas semanas, se han llevado a cabo los habituales trabajos de mantenimiento “para que la piscina esté en perfectas condiciones con el fin de que todos los porzuniegos puedan disfrutar de estas instalaciones, combatir el excesivo calor y practicar la natación”. En este sentido, señalaba que se ha procedido a la limpieza y pintura del recinto, se ha vaciado la piscina y arreglado los azulejos y el gresite además de limpiar a fondo los vasos de las dos piscinas, se ha mejorado el césped y también los baños y la enfermería y se ha abierto el chiringuito.  

Asimismo, recordaba que la puesta en funcionamiento de la piscina ha permitido la contratación de un total de tres personas (2 socorristas y una taquillera).

El concejal de Deportes ha indicado que “los precios se mantienen igual que el año pasado, no han aumentado nada y siguen siendo precios muy populares en comparación con otras piscinas”.

El precio de la entrada para los adultos es de 1,50 euros, mientras que los menores de 18 años y jubilados pagarán 1 euro. No obstante, el precio de la entrada para aquellos menores que dispongan de carnet de piscina será de 0,60 euros y los miembros de las familias numerosas también pueden adquirir el carnet de piscina para que sus hijos se beneficien del precio reducido.   La Piscina Municipal estará abierta durante los meses de julio y agosto, de martes a viernes, en horario de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, puesto que la franja de 14,00 a 16,00 se utiliza para realizar las clases de natación para los niños y para uso de la Asociación de Amas de Casa. En cuanto a los sábados y domingos, la piscina permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 11,00 a 20,00 horas. Los lunes estará cerrada para llevar a cabo labores de mantenimiento.    

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img