Inicio » Ciudad Real

Peñas y asociaciones de Ciudad Real reconocen la labor de Manoli Nieto al frente de la Concejalía de Festejos

- 27 junio, 2019 – 12:089 Comentarios

La implicación y el buen hacer de Manuela Nieto-Márquez al frente de una concejalía “vistosa pero complicada”, la de Fiestas Populares, ha merecido un homenaje que brindaron anoche peñas y asociaciones de Ciudad Real a la exconcejala socialista. Un empeño, señalan desde la Federación de Peñas ‘Alarcos’ de la capital, sin el que no habrían salido adelante muchas iniciativas de los colectivos relacionados con los festejos.

Más de medio centenar de personas participaron en el homenaje, organizado por la Federación de Peñas – que incluye a las asociaciones de vecinos Puerta de Toledo, del barrio del Pilar, las peñas Big Bang, Athletic de Bilbao y Los que no faltaban, la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas-, al que asistieron otros colectivos vecinales – de Los Rosales o Fuensanta-, la Hermandad de Pandorgos o la Asociación de Coros y Danzas Mazantini.

Después una cena que se realizó en una terraza de Ciudad Real, se hizo entrega a Manoli Nieto de una fotografía con los nombres de los participantes en el homenaje, unos detalles y ramo de flores, “para que recuerde a las peñas y su paso por el Ayuntamiento de Ciudad Real”. Un reconocimiento que la exconcejala agradeció emocionada.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.