Suspendido el concierto del cantaor Alfredo Tejada en Puertollano

El equipo de AcompasArte ha informado en un comunicado de la suspensión del concierto que el cantaor Alfredo tejado tenía previsto ofrecer este próximo viernes día 28 en el Auditorio Municipal de Puertollano.

COMUNICADO OFICIAL –

Desde AcompasArte lamentamos comunicar la cancelación del concierto del artista Alfredo Tejada con motivo de la presentación del disco ´Sentidos del Alma´ previsto para el próximo viernes 28 de Junio a las 21h en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real).

Queremos agradecer infinitamente el esfuerzo desempeñado por la Peña flamenca de Puertollano, así como la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, siempre presentes en todo momento. Aprovechamos para comunicar al público, que el importe íntegro de las entradas será devuelto por el mismo canal de adquisición.

Atentamente, el equipo de AcompasArte”

El cantaor Alfredo Tejada, Lámpara minera de 2017, iba a presentar su nuevo trabajo “Sentidos del Alma” en el Auditorio de Puertollano, en un concierto en el que contaba con las colaboraciones especiales de José Luis Montón a la guitarra y Macarena Mulero al baile.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img