Ciudad Real: Ciencia para celebrar el fin de curso en la Plaza Mayor

Talleres, teatro, actividades científicas, químicas, plásticas, juegos de mesa, esgrima, música, astronomía, robots, deportes, volcanes, educación… una gran fiesta de fin de curso para toda la familia, en un ambiente festivo y divertido, la que se vivió ayer en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, Serendipia y Casa de la Ciencia, en la que colaboraron Curso Grupo SAC, Saquen y Jueguen: Eventos, Ocio, Deporte y Cultura, Espadas de Calatrava, Asociación de Divulgación Científica y Pensamiento Crítico de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real, Universidad de Castilla-La Mancha, Facultad de Medicina, IRICA, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Escuela de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real, IREC, Sociedad Geográfica y Astronómica de Ciudad Real, Aloha Mental Aritmethic, Kids & Us y Grupo de investigación Geovol.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Todo perfecto un 10 para organización y a todos los que colaboraron en que los niños tuvieran una tarde especial, la actuación de los payasos muy buena y divertida.
    El unico «pero» a nuestro ayuntamiento sabiendo que estamos en plena ola de calor y como es nuestra plaza en no ceder otra ubicación mas fresquita o intentar remediar en lo posible el calor de la plaza porque de verdad que a las 7 de la tarde te quemaban los pies como te quedaras de pie parado, espero que en años sucesivos se tenga en cuenta y se solucione

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img