Robótica, deportes, teatro, música, cine y otras actividades para todas las edades componen la programación estival de Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ofrece un año más una amplia programación de actividades para que personas de todas las edades puedan aprovechar de la manera lúdica los meses de julio y agosto.

Para la primera semana del mes de julio, se ha previsto la celebración de un torneo de futbolín, previsto para el día 4, en tanto que los dos días siguientes se celebrará una nueva edición de la cita teatral en el santuario de la Virgen del Socorro.

Y a lo largo de la semana siguiente, entre el lunes día 8 y el viernes 12 se podrá participar en un interesantes taller programación y robótica, que se volverá a reeditar entre los días 29 de julio y 2 de agosto.

El jueves 11 se habrá torneo de tenis de mesa y el sábado 13 triple propuesta con una ruta senderista y de observación astronómica, el encuentro de bandas y las finales del ranquin rabanero de pádel.

El deporte copará la programación de la tercera semana de julio, con el torneo de fútbol 3×3 el viernes día 19 y al día siguiente con el maratón de pádel y excursión a El Torno, con actividades acuáticas y kayaks.

Y para rematar julio, si el día 28 se podrá asistir a la función de teatro infantil del Festival de Almagro, del 22 al 27 se celebrará un torneo de futbol 7, en paralelo al taller de cocina infantil ‘Argachef’ que se va a desarrollar también desde el lunes 22 al viernes día 26 y, en agosto, entre los días 5 y 9.

Agosto

Para este otro mes, cabe referir que el sábado día 3 habrá fiesta ibicenca y a la noche siguiente se podrá disfrutar en el Parque ‘Huerta Asaura’ de la proyección de cine de verano con la cinta ‘Que se mueran los feos’.

Del lunes 5 al sábado 10 de agosto habrá ‘Superweekend de pádel’. Además, para el día 10 se ha organizado una ‘escape room’ y se completará la semana con nueva propuesta de cine estival dominical, en este caso con la película ‘3 bodas de más’.

Para el fin de semana del ecuador agosteño se ha previsto, el día 16, una excursión al pasaje del terror que albergará el castillo de la localidad conquense de Belmonte, antesala de la nueva ‘Survival zombie’ que vivirá a la noche siguiente la localidad rabanera. Y el domingo, nueva cita con el cine de verano, esta vez con ‘Wonder’.

Para ir rematando la programación estival, el sábado día 24 se podrá disfrutar de un súper tobogán acuático y castillos hinchables y a la noche siguiente, ‘Los Vengadores. Infinity war’ llegará a la cartelera del cine de verano.

Ya los días el día 28 y 29, la plaza del templo parroquial acogerá la Muestra de Teatro al Aire Libre y el sábado 31, el Parque ‘Huerta Asaura’ será testigo de una nueva edición del Festival Folclórico ‘Campo de Calatrava’.

Además, durante el mes de agosto se celebrarán diferentes masterclass deportivas y el torneo de voley playa y en la primera quincena el curso homologado súper intensivo de director de actividades juveniles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img