‘Flat Waves’ publica el videoclip de ‘200 veces’, el primer single de su álbum, ‘Línea Uno’

El grupo ciudarreleño ‘Flat Waves’ acaba de publicar el videoclip de la canción «200 veces», el primer single del álbum con el que debutan titulado ‘Línea Uno’.

La formación lleva trabajando más de un año en este proyecto musical, que ha financiado mediante crowdfunding, y está formado por los Víctor Panadero (voz), Juan Antonio Patiño (voz y guitarra), Gena Rodríguez (guitarra eléctrica), Alberto Barba (piano y teclados), Sergio Lérida (bajo) y Álex Ramírez (batería).

Se definen como una banda de pop sinfónico y tienen su base en Ciudad Real, donde han grabado y producido el primer trabajo, que será presentado el próximo mes de julio. 

El grupo ya ha publicado ‘Llámala como quieras’, ‘A tu lado’ y ‘Cuenta atrás’, tres temas disponibles en formato videoclip en su canal de Youtube, que formarán parte de ‘Línea uno’. 

El disco contendrá estas tres canciones remasterizadas y otras nueve hasta un total de 12, con estribillos pegadizos y mucho ritmo, y con letras que invitan a la reflexión sobre el papel de los jóvenes en la sociedad. 

El primer single puede verse en  https://www.youtube.com/watch?v=gDklKyiP3sY&feature=youtu.be

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img