Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Muere un hombre tras ser atropellado en Alcázar de San Juan

- 30 junio, 2019 – 17:42Un comentario

Un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado en el kilómetro 3,100 de la carretera CM-3166, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han sido los servicios de emergencias quienes han encontrado al fallecido sobre las 3.56 horas de la madrugada del pasado sábado.

Por otro lado, fuentes de Delegación del Gobierno han confirmado que en un primer momento a la persona que conducía el vehículo --que posteriormente se presentó en las dependencias de la Guardia Civil-- se le van a abrir diligencias por un delito de omisión de socorro.

En el cuartel del Instituto Armado se le hicieron al presunto auto de los hechos las pertinentes pruebas de alcohol y drogas en las que dio negativo en ambas.

Un comentario »

  • Verónica dice:

    El hombre fallecido es mi Tío, ¿cuando cumplirá cárcel esta persona que se lo llevó por delante y encima lo dejo allí tirado, como un animal? omisión de socorro es delito, con cárcel. Y yo quiero que cumpla cárcel, y que le recompensen a su hijo menor de 12 años. Ya va hacer un año y no ha ingresado todavia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.