Dos espectáculos de danza inician el ciclo Música en los Patios en Torralba

Ya ha arracado el Ciclo de Música en los Patios de Torralba de Calatrava que se extenderá hasta el próximo 21 de julio. Un total de once actuaciones y espectáculos musicales de estilos tan diversos como el flamenco, la música clásica, el pop o la ópera.

La programación arrancaba el pasado viernes 28 de junio, con el tradicional festival de danza de la Escuela de Baile de Consuelo Navarrete a beneficio de Manos Unidas, en el que el Ayuntamiento colaboró cediendo el Patio de Comedias que agotó sus localidades.

El sábado, los torralbeños disfrutaron en el Patio de Comedias del espectáculo ‘Romero de Torres’, a cargo de la Compañía ‘Ibérica de Danza’. A través de la danza, y desde una perspectiva modernista y simbólica, la obra reflejaba la intensidad creativa del pintor cordobés y su relación con el universo femenino.

El Ciclo de Música en los patios continuará el próximo fin de semana y viene cargado de actuaciones para todos los públicos. El viernes 5 de julio en la Plaza de la Villa tendrá lugar la actuación del grupo Manchelos, a partir de las diez y media de la noche. ‘Vértigo’ es el nombre de este espectáculo en el que instrumentos clásicos se fusionan con música rock, pop y de otros estilos. La entrada es gratuita.

El sábado 6 de julio, en el Patio de Comedias, se representará un espectáculo de música y circo para toda la familia. El grupo ‘La banda de otro’ será el encargado de presentar en escena este espectáculo fresco y divertido que comenzará a las diez y media de la noche. El precio de la entrada es de 6 euros.

El domingo 7 de julio, tendrá lugar el concierto del cantaor flamenco Ricardo Fernández del Moral y su espectáculo ‘Más que flamenco’. Será a las diez y media de la noche en el Patio de la Ermita y el precio de la entrada es de 5 euros.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img