Inicio » Ciudad Real

Dos nuevos agentes de Policía Local en el Ayuntamiento de Ciudad Real

- 1 julio, 2019 – 21:0811 Comentarios

Dos nuevos agentes  han tomado esta mañana posesión de su puesto en el Cuerpo de la Policía Local de Ciudad Real,  en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Los dos agentes serán asignados al servicio de Movilidad. S.D.M. tiene 31 años y viene de prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Almagro. Por su parte, J.F.L.N., de 40 años, procede del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado la enhorabuena a los dos agentes, así como al propio Ayuntamiento y a la Policía Local, por sumar nuevos efectivos que trabajen por una Ciudad Real más segura y amable. “Como Alcaldesa estoy orgullosa del Cuerpo de Policía Local, como madre me siento segura y como ciudadana agradecida por la labor que desarrollan los agentes en la ciudad”, ha manifestado durante el transcurso del acto.

Zamora ha destacado que Ciudad Real es una ciudad muy segura y que desde el Ayuntamiento que preside se va a seguir trabajando en la línea de dotar a la Policía con todos los medios humanos y materiales posibles, a fin de que puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible en favor de las vecinas y los vecinos de la ciudad.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Charles dice:

    Bienvenidos. Unas incorporaciones que nos acerca a la tasa recomendada de 1 policía local cada 667 habitantes…..

    • Tabarnyacr dice:

      Charles, por lo que se vé, no son incorporaciones como consecuencia de una oferta de empleo público, sino que se trata de la incorporación de policías municipales que ya lo eran en otros municipios de la Provincia. La pregunta es ¿Qué pasa con la oferta pública de empleo de las vacantes de policías locales, dotadas presupuestariamente, h que no se convocan??. Respuesta: incapacidad del gobierno del PSOE para convocar plazas nuevas. Eva (alcaldesa 2) lo criticaba anteriormente, ahora traga!!!

    • Tu si que sabes dice:

      Pero que listo eres, se jubilaron 12 o 15 y meten dos…..

    • PINOCHO FUE A PESCAR dice:

      Se necesita que saquen 40 plazas, porque entre los jubilados del año pasado , los del año que viene y los acoplados que no salen a la calle……

  • Remigio dice:

    Lo primero enhorabuena a los nuevos, por supuesto. Lo segundo indicar que más que acercarnos o no a tasas ideadas por gente muy inteligente y preparada, no lo dudo, sería mejor verlos caminar por las calles en actitud vigilante, aunque sean algunas calles nada más, las de siempre, esas que parece ser que sus habitantes tienen más derecho a verlos que los demás, pero ni así. Lo dicho va también por la Policía Nacional, que salvo en coches de vez en cuando no se les ve por parte alguna. Muchas gracias.

    • CIUDADANO2 dice:

      Como se les va ver si no hay, si la mayoría de días hay un coche de Policía Municipal y otro de Nacional para todo Ciudad Real, bastante hacen los hombres o mujeres con atender los servicios que salen , que me consta que no son pocos…..

  • Angel Manuel dice:

    Y dónde esté la una…

    Ha de estar también la otra.

  • Tabarnyacr dice:

    La Eva (alcaldesa2) se quejaba, antes de su injustificado pacto con la izquierda, de la mala política llevada a cabo por el PSOE en materia de policía local y de seguridad ciudadana. Ahora, se calla, traga, y se pone en la foto, que es lo único que buscaba y le gusta.

  • SOS dice:

    Seamos realistas..
    Tampoco interesa tanto que vengan policías… así nos apuntamos un buen porrón de horas extras que vienen muy ricas

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.