Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja destaca el protagonismo del sector empresarial en el desarrollo de la región

- 1 julio, 2019 – 14:35Sin comentarios

Globalcaja ha aprovechado la celebración de los Premios FEDA, que tuvieron lugar en Albacete, para felicitar a los galardonados en esta edición, y que son un ejemplo más de los miles de empresarios que cada día son protagonistas, por su dedicación y esfuerzo, en el presente y futuro del desarrollo económico y social de la provincia y región.

La entidad, de nuevo, fue patrocinadora de la Gala de los XX Premios San Juan e hizo entrega, además, de dos premios a empresarios y entidades que se han distinguido por su trayectoria y profesionalidad.

El presidente de Bodegas Vitivinos, Juan Miguel Cebrían, recibió el premio de manos del director general de Globalcaja, Pedro Palacios; y el vicepresidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Juan Aparicio, hizo entrega de una Mención Especial del Jurado a la Unidad de Transplantes del Complejo Hospitalario Universitario (CHUA).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.