Las alevines del Club Natación Ciudad Real, campeonas de Castilla-La Mancha

La piscina de verano del complejo deportivo Carlos Belmonte de Albacete albergó este fin de semana los Campeonatos Regionales de Natación en piscina larga, para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, donde el Club Natación Ciudad Real se proclamó campeón en la categoría femenina alevín y subcampeonas en la categoría Benjamín, que compitieron sábado y domingo, 29 y 30 de junio respectivamente.

Los resultados del domingo para los alevines vuelven a ser un gran logro del Club ya que hasta Albacete se desplazaron seis niñas, que consiguieron ellas solas 267 puntos, y dos niños que consiguieron 71 puntos, con un total de 13 medallas 6 de oro, 4 de plata y 3 de bronce entre los 29 clubes participantes  de la región.

En esta jornada volvemos a destacar al nadador Radu Valentin Neata que en este campeonato obtuvo su mínima nacional en la prueba de 200 Estilos con un tiempo de 2:26.14 y otra en 100 Mariposa con 1:05.05.

Los resultados del sábado, día en el que se celebraba la competición pre-benjamín y benjamín, fueron también muy buenos, las chicas quedaron terceras en categorías femenina con 197 puntos y en conjunta fueron los segundos en el medallero con 10 medallas, 6 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, entre los 30 clubes que competían este día. En esta ocasión el club se desplazaba con 24 nadadores, aunque hay que recordar que los pre-benjamines no puntuaban y si lo hicieron los 9 nadadores y nadadoras benjamines.

Ha sido un fin de semana de alegrías que cierra la temporada de competiciones para muchos de ellos y desde el Club Natacion Ciudad Real se quiere destacar la temporada de esfuerzo de todos los nadadores, medallistas o no, que se han dejado la piel en el agua y el compromiso de los padres en seguir apoyando al Club en cada una de sus iniciativas.

Por supuesto, volvemos felicitar  a la entrenadora del club, Ana María Ruiz,  que desde que se incorporó en septiembre ha sabido sacar a cada niño y niña de su zona de confort y está consiguiendo lo mejor de cada uno de los nadadores y nadadoras del Gorro Rojo.

 El Club Natación Ciudad Real sigue siendo una gran familia desde hace 46 años, que vuelve a traer el éxito y los trofeos a las vitrinas del equipo, y el compañerismo entre todos, desde los más veteranos, a la gran cantera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img