Puertollano: Gran acogida del IX Torneo de Fútbol Sala «Quijote Futsal Craks»

Dos centenares de jugadores cadetes y juveniles de 17 equipos de categorías sub 14 sub 16 y sub 18 (juvenil) han participado este fin de semana en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano en el IX Torneo de Fútbol Sala “Quijote Futsal Cracks”, organizado por el Club Deportivo Quijote Futsal y Club Deportivo “Ciudad de Puertollano”.

En el acto de clausura y entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Adolfo Muñiz, que felicitó a los ganadores y agradeció a los organizadores esta iniciativa tan popular y exitosa y su trabajo para llenar la ciudad un fin de semana de deporte entre los jóvenes, con especial hincapié en la formación y el buen comportamiento de los participantes.

RESULTADOS FINALES

Categoría Sub-18 | 1° Clasificado: @fsrenacer 2° Clasificado: Club Adeval 3° Clasificado: Los hombres del Fufú

Categoría Sub-16 | 1° Clasificado: Bar Bomba Excavaciones. 2° Clasificado: Eurocontrol Tomelloso 3° Clasificado: Clínica Cruces 4° Clasificado: Club Adeval

Categoría Sub-14| 1° Clasificado: Puertollano FS 2° Clasificado: @fsrenacer 3° Clasificado: Club Adeval 4° Clasificado: @QuijoteFutsal

Categoría Femenina /  1º Clasificado. Castellar de Santiago. 2º Clasificado: Salesianos  3º Clasificado: Quijote Futsal

El Torneo de Fútbol Sala “Quijote Futsal Cracks” se suma a los campus y actividades que llenarán de deporte nuestra ciudad durante este verano a través del Patronato Municipal, Dxt Base y los clubes. Una importante y saludable alternativa de ocio y al mismo tiempo de impulso a los establecimientos hosteleros de nuestra ciudad y a la actividad comercial en general, como ha sucedido este fin de semana con el gran número de visitantes llegados a Puertollano con motivo de este Torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img