Puertollano: San José Band llena de música el Paseo San Gregorio

Fotografías: David Rivilla.– La Concha de la Música de Puertollano fue el lugar elegido por San José Band para realizar un concierto de fin de curso en el que mostrar el trabajo llevado a acabo en clases durante este curso. Un grupo de música formado por alumnos de 1º y 2º de ESO que desarrollan la materia de música desde un enfoque práctico, haciendo música de manera colectiva desde la primera clase, con la metodología crea banda sonora.

El concierto incluyó versiones de canciones como Stand by me (King), Perfect (Sheeran), Seven Nation Army (Stripes), Te quiero igual (Calamaro), Stayin’ alive (Bee Gees), Nubes de papel (DePedro) o We are the champions (Queen) que deleitaron a un numeroso público congregado en el Paseo de San Gregorio.

El concierto da sentido a lo trabajado en el aula, puesto que en materias artísticas la puesta en escena y el resultado final constituyen una motivación hacia los aprendizajes realizados en el aula. Además se pretende formar parte de la vida cultural del entorno. Algo que, sin duda, se puso de manifiesto en esta ocasión, suscitando la curiosidad y el asombro de un gran número de viandantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img