Vuelve a la terraza de la Biblioteca de Ciudad Real el ciclo de cine ‘Clásicos y solidarios’

El VIII ciclo de cine de verano: “Clásicos y solidarios” que tendrá lugar los martes de julio a las 22:00 h. en la terraza de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real. SOLMAN (Solidaridad Manchega) y la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, vuelven a presentar otro verano más (y ya son 8 años de colaboración) su Ciclo de Cine + Concierto «Clásicos y Solidarios», en la terraza exterior de la Biblioteca, abierta al público exclusivamente para la ocasión.

Durante las noches veraniegas de los martes de julio, podrás disfrutar de música en directo y de buenas películas en pantalla grande, al frescor de la terraza alta de la Biblioteca, en un ciclo que busca la solidaridad y la visibilidad de proyectos y esfuerzos por hacer un mundo mejor. 

– Martes 2 de julio: cine «La era de la estupidez» 2009

– Martes 9 de julio: Concierto: Duo In Crescendo

– Martes 16 de julio: cine clásico «Carta a tres esposas» 1949

– Martes 23 de julio: cine clásico «Un, dos, tres» 1961

Entrada libre hasta completar aforo. Inicio de todas las sesiones a las 22:00 h. 

La entrada (una por persona) se entregará 10 minutos antes de la proyección en la puerta de acceso a la biblioteca.

Aforo permitido: 85 personas. 

SOLMAN (Solidaridad Manchega) es un ONG cuyo principal objetivo es dar a conocer la realidad del Tercer Mundo a través de actividades de sensibilización o educación para el desarrollo. Su aspiración es conseguir la justicia, la igualdad de oportunidades y el respeto entre las personas y los pueblos, y dentro de los objetivos principales de Solman, se encuentran los PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, los cuales van dirigidos al desarrollo, ayuda humanitaria y emergencia.

Más información en su página web: http://www.solman-ongd.org/

Además, como complemento al Ciclo, por el día podrás ver durante todo el mes de julio, en el vestíbulo de la Biblioteca, la exposición «25 Años de SOLMAN» que hace un recorrido breve de las acciones llevadas a cabo por la ONG Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo desde su creación en 1994.

Inauguración: día 4 a las 19:00 h.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img