Cada jueves, en Porzuna, toca

El Ayuntamiento de Porzuna ha hecho públicas las actividades pensadas para jóvenes y no tan jóvenes que tendrán lugar en la piscina durante todo el verano. Se trata de una propuesta con la que se pretende que continúe el ritmo activo de las personas también en verano.

Cada jueves en la Piscina Municipal, excepto el día 25 de julio, tendrán lugar torneos deportivos, talleres y juegos con los que niños y adultos podrán compartir momentos entre amigos y familia para sobrellevar el verano.

Las novedades de este año vienen en forma de competiciones amistosas y unirán en un mismo deporte a todos los que tienen alma competitiva de diferentes edades. También habrá tiempo para los videojuegos con sesiones de Play Station y, cómo no, turnos para demostrar las dotes de los más artistas en el karaoke.

El concejal de juventud, Ángel Luis Rojas, ha puesto en valor “la importancia de acudir a este tipo de iniciativas para convivir con el resto de los vecinos del pueblo y dejar las responsabilidades un poco aparcadas al menos durante un par de horas al día”.

En ese sentido, las noches veraniegas de los jueves se convertirán a partir de las 22 horas en el encuentro de la semana. Todos los porzuniegos tienen así una oportunidad de soportar el calor de otra manera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img