Inicio » Manzanares

Globalcaja, protagonista en Fercam

- 3 julio, 2019 – 18:39Sin comentarios

El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, ha asistido a la inauguración oficial de la 59 edición de Fercam en Manzanares, acto que ha contado con la presencia de numerosas autoridades y representantes del sector empresarial, agrario y ganadero, etc.

Torres ha destacado la importancia y el peso específico de una feria que es referente no sólo a nivel regional sino nacional, y que es una muestra de la relevancia que tiene el sector agrario y ganadero junto con la maquinaria, en el ámbito de la región.

El vicepresidente de la entidad ha añadido que Globalcaja siempre estará presente y será protagonista en certámenes de este tipo, que supongan una proyección de los productos de la provincia y región. 

Globalcaja ha participado en Fercam en todas sus ediciones, y tiene una casa rural que es referente para los miles de visitantes que se acercan cada año a esta feria. En las imágenes, varios momentos de dicha inauguración y de la visita de las autoridades al stand de Globalcaja. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.