Los Secretos y Ecos del Rocío protagonizarán los conciertos de la feria de Bolaños de Calatrava

Los conciertos de Los Secretos, el domingo 15 de septiembre, y de Ecos del Rocío, el miércoles 18 de septiembre, serán los protagonistas musicales en las fiestas patronales de Bolaños. Así lo han anunciado el alcalde Miguel Ángel Valverde y la concejala de festejos, Rocío Plata.

Valverde, ha destacado la fuerte apuesta musical un año más del Equipo de Gobierno por traer distintos gustos musicales para el disfrute de todos los bolañegos. “Nuestro deseo es que, además de mis propios paisanos, sean muchas las personas que acudan a Bolaños a disfrutar de los conciertos musicales y participen del ambiente de nuestras fiestas patronales” ha manifestado.

Rocío Plata, concejal de festejos, explicó como el primero de los espectáculos en actuar será Los Secretos, el domingo 15 de septiembre a las 22:00 horas, celebrándose en la Plaza de Toros. La banda liderada por Javier Urquijo bajo el título ‘Mi paraíso’ repasará sus temas más conocidos y de actualidad.  Y coincidiendo con el fin de fiestas, el miércoles 18 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza de España, tendrá lugar un concierto gratuito a cargo del grupo rociero Ecos del Rocío. “Los conciertos junto con el programa que estamos terminando de detallar son el plato fuerte para nuestra Feria” y además “la música estará presente en otras jornadas con más propuestas musicales y con espectáculos para el público más joven”, ha manifestado la propia concejala de Festejos.

Finalmente, Plata ha anunciado que próximamente se dará a conocer los puntos de venta para el concierto de Los Secretos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img