Inicio » Castilla La Mancha

Muere el menor de dos años herido el lunes tras caerse en una piscina particular de Escalona

- 3 julio, 2019 – 20:40Un comentario

El niño de dos años de edad que resultó herido este lunes tras caer en una piscina de la localidad toledana de Escalona ha fallecido este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Sucesos.- Muere el menor de dos años herido el lunes tras caerse en una piscina particular de Escalona Doscientos sanitarios se manifiestan en Toledo para pedir dotación económica para prevenir agresiones a profesionales (Foto de ARCHIVO) 9/2/2015

Los hechos, según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvieron lugar sobre las 17.00 horas del lunes cuando una patrulla de Protección Civil de Escalona, que volvía del incendio de Almorox, pasaba por el lugar de los hechos y fue requerida por la familia del menor, que quedó inconsciente tras caer al agua.

Lo llevaron así al centro de salud de Escalona donde consiguieron revertir la parada del menor y desde allí fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el operativo intervinieron la Guardia Civil, Protección Civil, la Policía Local de Toledo, una ambulancia de Soporte Vital Básico, una UVI y un helicóptero medicalizado.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.