Puertollano: Julián Serrano firmará “Llora un hombre” en la Feria del Libro

Julián Serrano firmará ejemplares este miércoles del poemario “Llora un hombre” en la caseta de Ediciones Puertollano en la Feria del Libro.

Un libro desgarrador y lleno de sentimientos que desvelan el alma del autor hacia el amor.

 Llorar no debe ser malo. Puede que así, quien lo haga, abra las compuertas de los sentimientos ocultos y no ocultos. En estos tiempos de creencias, surge el ánimo pusilánime, agudizándolas con pellizcos de fe, como única forma de alivio.

Quizás los que tienen; los otros esperan…, pues son energía pura que construyen, universos y cielos; así lo consideran.

En este libro uno, la majestuosa pérdida del miedo al encontrarse ya, navegando hacia lo inexplorado con conocimiento práctico, no como misterio, sino como acto innegable propio de todos los seres humanos. Y aún así, no abandono ese sentimiento que nos envuelve en toda nuestra existencia: el amor. Sin él, qué somos…

El autor

Julián Serrano Jiménez nace en la localidad cordobesa de Conquista. Es diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad de Ciencias Humanas en la Universidad de Barcelona. Obtiene en concurso Público la especialidad de Pedagogía Terapéutica, su gran pasión en el mundo de la enseñanza.

Ha publicado los libros de poemas ‘Siempre es primavera’, editado por el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba en 2013 y ‘Desgarro’ editado por Ediciones Puertollano en 2016.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img