Repsol ratifica a la alcaldesa su compromiso con Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, y el concejal de Promoción Económica y Hacienda, Félix Calle han mantenido un primer encuentro de trabajo con la directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez, y el subdirector de Personas y Organización, Francisco Castro.

Durante la reunión, Rodríguez ha trasladado a la compañía su deseo de mantener las líneas de colaboración que existen entre Repsol y el Ayuntamiento así como la posibilidad de abrir nuevas líneas de trabajo, según informa el consistorio en una nota.

En el encuentro se han repasado los proyectos e iniciativas que se llevan desarrollando con Repsol, tales como los convenios de colaboración en materia de cultura y deporte o las acciones más concretas como el patrocinio de la Central de los Sueños o las plantaciones escolares, entre otros.

La directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez ha ratificado el compromiso de Repsol con la ciudad que se traduce en colaborar con el desarrollo social y económico de Puertollano.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img