Inicio » Puertollano

Versiones rock con guitarras acústicas y un cajón flamenco: Knowhere ofrecerá un concierto en Francis Café de Puertollano el 12 de julio

- 3 julio, 2019 – 14:0934 Comentarios

El grupo de Puertollano Knowhere tocará el próximo viernes, 12 de julio, en Francis Café a partir de las 22h y con entrada gratuita. El repertorio se basará en famosas canciones del rock de los años 80, 90 y 2000, pero en formato acústico.

Knowhere está formado por los puertollanenses César Muela (voz), Tony Barona (guitarra), Fernando Ortega (guitarra) y Jesús Pérez (batería y percusión). Todos tienen experiencia en el mundo de la música en grupos como The Buyakers, Los G, Estado Decepción o Non Gratos, en orquestas, en proyectos solistas como César Muela o Dj Korot, e incluso en musicales como Jesucristo Superstar.


(De izquierda a derecha: Tony Barona, guitarra | César Muela, voz | Jesús Pérez, batería | Fernando Ortega, guitarra)

Además de tocar y disfrutar junto al público de canciones muy reconocibles del rock de las últimas décadas, tanto en español como en inglés, Knowhere tiene el trasfondo de un proyecto con canciones propias, Now, con un disco en el mercado, ‘Ni un segundo más’, que contó con colaboraciones como la del cantante de Mägo de Oz, Javier Domínguez “Zeta”. Es por eso que el nombre de Knowhere incluye dentro la palabra “now”, como guiño a esta banda, compuesta por los mismos integrantes.

César Muela, vocalista de la banda, sobre el concierto en Francis Café (Calle José Domingo Maestre, 10):

Creo que la gente se sorprenderá al escuchar clásicos del rock pero tocados con guitarras acústicas y un cajón flamenco. Seguro que al final acabamos todos cantando porque son canciones conocídisimas. Además, juntar buena música y tomar algo fresquito me parece un planazo para un viernes de julio. ¡Os esperamos!

Etiquetas:

34 Comentarios »

  • Súper coco dice:

    En fin, una noticia que me Alegra doblemente, primero
    Por el titular del establecimiento y por que se pueda, escuchar música en directo en este Local, y segundo, por que queda claro, la persecución, por parte de “ alguna
    Peña “ que sufrí…..
    Un abrazo y mucha mierda….

  • Habichuelo dice:

    ¿El Francis no estaba cerrado?

  • Puerto ya no dice:

    Se les sigue permitiendo todo a los garitos,sin licencia como local para conciertos,como otros tantos,tantas cosas.

    • Súper coco dice:

      Siempre que el local cumpla con las condiciones que tiene en su licencia de apertura de ; horario, Guido, aforo,
      No es que se les permita es que no se les puede prohibir. LÉASE LA LEY DE ESOECTACULOS PÚBLICOS. Y no diga SANDECES…..

  • Súper coco dice:

    Siempre que no supere el aforo de 200 personas, con l declaración responsable es suficiente. A no ser claro, que tengas un vecino, y un concejal imbeciles……

  • Puerto ya no dice:

    Señor para dar conciertos,debe de tener licencia para poder ofrecer conciertos,la sala debe de indicar el aforo total,debe de tener salida de emergencias y no pueden pasar menores,cuando quiera se lo lee,por eso en este pueblo no se pueden dar conciertos en casi ningún garito,cosa que si se permite.

  • Súper coco dice:

    Le doy más indicaciones.
    CAPÍTULO II
    ARTÍCULO 7
    Puntos 1 y 2
    Y si no;’pregúntele a esta Peña; cuantas
    Multas de las que me han puesto, que fueron unas
    Pocas, por no tener permiso para hacer ciertos concierto, han ganado.se lo digo yo….. ( NINGUNA )

  • Puerto ya no dice:

    Según veo yo esa norma,también pueden dar conciertos en una panadería,una zapatería,una tienda de ropa este,por que son espacios públicos,le vuelvo a repetir no hay salas de conciertos en Puertollano,con esa licencia.

  • Puerto ya no dice:

    Y no te digo ya las normas que hay que cumplir cuando en un disco pub se da un concierto y se cobra entrada,como ha pasado en tu local,o no has cobrado entrada Alguna vez?.

    • Súper coco dice:

      Está usted equivocado, si que he cobrado entrada y he pedido permiso y pagado a la SGAE.
      POR QUE ES LEGAL.
      Pregúntale te usted al juez, por que todas las multas, por no pedir permiso, las gane. Por que lo tenia que pedirlo. Y una panadería no es un sitio, donde se desarrolle; actividades, insalubres y molestas que son las actividades donde se pueden desarrollar, expectaculos públicos, como bares, pub y cafeterías.
      Como decía un profesor mío.
      LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA..

      • Súper coco dice:

        Solo cuando se supera el precio de 12€ hay que pagar a las SGAE, cosa que ocurrió con SOBER. Directamente, ellos te cobran, te calculan el aforo u te pasan un recibo al banco, con que fíjese usted si es legal. Que te cobra hasta la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES.
        Y aquí no hay salas de concierto, ni las abra, por que para eso, primero habrá que aprobar y a normativa ( ordenanza ) de espectáculos públicos, QUE NO LA HAY, y mientras no exista esta ordenanza, lo que manda es la ley de espectáculos públicos, de 7/2011 Castilla la mancha.
        Y ya no voy a perder más tiempo en contestarle por que va dar igual lo que le diga, usted va a decir que lleva razón, y Ami ya me lo dijo, las personas que representan y dictan quienes se ajustan a la ley y quien no. SE LLAMA JUEZ DE LO CONTENCIOSO….

  • Puerto ya no dice:

    Por cierto hay un montón de denuncias a locales,y no se por que no se han conseguido emitir ninguna,pero los locales no cumplen con la normativa,pero en este pueblo no pasa nada.

  • Puerto ya no dice:

    Otra cosa,si puedes dar conciertos,la salida del local debe de estar libre,y tienes en la puerta una terraza fija,

  • Puerto ya no dice:

    La justicia no es siempre justa,que no pase nada en un local cuando se celebre un concierto,ya se lo he dicho lo primero salida de emergencia.

  • Puerto ya no dice:

    Por cierto quien le mide en su local para que no sobre pase los DECIBELIOS permitidos.

  • Puerto ya no dice:

    Me gustaría que ese juez de lo contencioso viviera encima de su local,ya veríamos la sentencia.

    • Super coco dice:

      Usted o alguien cercano a usted, estaba de Antes incluso de que abrieran el local, denunciándolo, debe de ser que tenia algo personal, más de 2000 llamadas me dijeron en la policia Local, cuando fui a preguntar si tenía denuncias, me dijeron en la policia Local que ni una sola denuncia de más de 2000 llamadas en 7 años, quiso crear hasta una plataforma, anti/ ( el propietario del local ) por favor, las leyes son para que las cumplan todos y si es verdad que se da ruido, que se denuncie, pero que se, mida conforme a ley y se usen aparatos y protocolos correctamente, y no según convenga a un vecino. CONFORME A L LEY.
      Entonces, solo entonces, podrá decir usted que lleva razón, mientras, haga usted; yoga, haga deporte, visite el médico con más frecuencia, sujétenlas lámparas que decía que se le movían y llame usted a la policia, cuando de verdad se incumpla una ordenanza, que seguro, alguna vez, es posible que la incumpliera, no se lo voy a discutir, peroooooooo.
      HAY QUE DEMOSTRARLO, y para eso, no vale con “ PROPONER PARA SANCIONAR” hay que resolver y dictar que se ha cometido una infracción, cosa que, a pesar de los miles de llamadas que usted o alguien, Que usted conocerá, no ha conseguido demostrar, ni una sola vez.
      Buenas tardes y que tenga suerte, con el
      Próximo…….con migo no ha podido ser.
      Que se le va hacer……

  • Puerto ya no dice:

    A la SGAE debe de pagar siempre poniendo música en su local.

    • Súper coco dice:

      OTRO ERROR….
      ¿ Lo ve como usted no tiene ni idea ?

      A las SGAE, hay que pagar si se pone música con derechos de autor, si pones música libres de derechos de AUTOR. No hay que pagar…..

      Tómese algo fresquito, que le refresque el conocimiento,’o vea un poco menos la tele…

  • Puerto ya no dice:

    El que debe de estar tranquilo es usted,el viernes ire a su local y lo grabará todo si puedo,y lo mandaré al defensor del pueblo a ver que opina.

    • Súper coco dice:

      ¿ A mi local ?
      ¿ Que lo grabará todo ?
      Tendrá que pedir permiso. ¿ No ?

      O es que solo le gusta que cumplan las leyes los demás….
      1-, no es mi local.
      2- Está
      Prohibido grabar en sitios, y grabar a personas sin su consentimiento..
      Valla usted al médico, creo que lo necesita…

  • Puerto ya no dice:

    Si esta prohibido por que salen fotos en Internet con gente en el local,no creo que todo el mundo le de su consentimiento.

    • Súper coco dice:

      Nooooooooooo

      Es que además de ruidosos, incumplidores, y todas esas cosas que hacemos todos los que hemos tenido el Franci,s en complot para que usted no duerma, incluso atravesando la insonorización, certificada por la empresa homologada y aprobada por el ayuntamiento midiendo incluso en las casas conlindantes con ruido rosa….teníamos cámaras ocultas, y cuando la gente se despistaba les hacíamos fotos a traición. Y luego se las publicábamos y ellos decían
      ¡ anda y que hacemos aquí !
      ¿ habrá sido el vecino de arriba, un paparazzi ?

      Venga hombre, tómese la medicación y deje de ver elefantes rosas por las paredes….

  • puerto ya no dice:

    Este local tiene la misma insoniracion que todos los damas que hay en Puertollano,serán con cajas de huevos.

    • Súper coco dice:

      Que tontos son todos aquí… ¡ ehhh !
      El perito que hizo y firmó la insonorización, los técnicos que subieron al piso e hicieron las pruebas dela Te del u escribe, y no me refiero a mi, tonto también el técnico que aprobó la certificación.
      TODOS TONTOS MENOS USTED QUE SABE DE TODO…….

  • Puerto ya no dice:

    Has visto hoy ndenuncian a un vecino por RUIDOS en su domicilio,y los locales lo cumplen todas las normas.

    • Súper coco dice:

      Los problemas de los vecinos como de los negocios, son creados por el ayuntamiento.
      POR NO HACER LAS COSAS BIEN.
      A unos no les dejan descansar y a otros no les dejan trabajar.
      LA LEY DEL EMBUDO, lo ancho pa unos y estrecho la otros, y las normas ordenanzas y aparatos de medir, pa limpiarnos el culete.

  • Puerto ya no dice:

    A que usted no vive encima de ningún local,y se levanta a la 5 incluidos sábados?

  • Súper coco dice:

    No, ni tampoco denuncio, a un local a las 7.00 de la tarde, por que me molesta el ruido, o lo que me molesta es el local, ni tiro agua a la gente que habla en la calle a las .00.00 de la noche por que me molestan. Y tampoco llamo más de 2000 veces a la policia durante 7 años, hasta estando el bar cerrado. Oiga, que alguna vez seguro que molestará, pero digo yo que a los demás también y no siempre Al mismo/a….
    Lo que debe de hacer esta persona, seguramente es no engañar al del local, dejarlo que suba para comprobarlo por el mismo, y seguramente
    Este vecino si ve que es verdad que le molesta, haga
    Lo debido para no molestarle.
    Pero claro, si ya vamos a mala, ostia y denunciamos hast
    Por oír los ronquidos, pues es posible que la gente se defienda con la ley, y es posible que si la ley le ampara, las gane y este vecino o que no duerme y se le abra a las 5.00 quizás y digo solo quizás es que tiene el sueño muy ligero y no lleve razón o por sus formas, las pierda.

  • Puerto ya no dice:

    Que si que lleva razón en este pueblo,todos y digo todos los garitos molestan y no pasa nada,por que uno llega abre su garito y que se jodan los vecinos,garitos con licencias que no corresponden con lo que están haciendo y no pasa nada.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.