Inicio » Provincia

La iglesia parroquial de Porzuna tendrá representación en la Casa Consistorial

- 4 julio, 2019 – 13:21Sin comentarios

La Universidad Popular de Porzuna que impartió diversos cursos en el segundo trimestre del año, del 1 de abril al 28 de junio, y ha acabado el curso dando buenas noticias.

Una de las alumnas del curso de pintura al óleo, María Abel Romero Castellano, ha donado al Ayuntamiento un cuadro realizado con la técnica predominante en el curso, donde representa con todo tipo de detalle la Iglesia Parroquial de dicha localidad.

El monitor del curso de pintura al óleo de esta Universidad Popular, Juan Ángel Donaire Camacho, ha sido el encargado de dirigir el trabajo que con tanto cariño y profesionalidad ha despeñado la señora Romero Castellanos.

Por último, en el acto de donación del cuadro, el cual recibía entusiasmado el alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villazos Sanz, ha quedado claro el agradecimiento a esta donación: “el cuadro quedara expuesto en la primera planta de la Casa Consistorial, para que pueda ser disfrutado por los habitantes de nuestra localidad”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.