Primera velada de boxeo mixta en Ciudad Real a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Auditorio Municipal de La Granja acogerá el próximo sábado 13 de julio la primera velada mixta a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a partir de las 21:30 horas.

El Concejal de Deportes, Antonio Gallego ha presentado hoy, junto a sus organizadores, Rafael de la Cruz, presidente del Club de Boxeo Rayfer, Ángel Jiménez, del Gimnasio Bunkai, y Ángel Turrillo, de la Escuela de Boxeo Rayfer, la primera velada de Boxeo y KickBoxing que se celebra en Ciudad Real. Está organizada por la Escuela de Boxeo Rayfer, con la colaboración del Gimnasia Bunkay y el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Según la organización, será un gran espectáculo que podrá verse con competidores ciudarrealeños y también con algunos de los mejores de España, al tiempo que subrayaban el carácter solidario de la velada,ya que bajo el lema “KO al cáncer”, parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Habrá diez combates amateur y dos profesionales de boxeo y tres amateur y uno profesionaldeKickBoxing. La mayoría de los participantes son “locales”, llegados de distintos sitios de la provincia, como Aitor Grande, Juan Velarde, Juan Díaz, Fernando Moraleda o Sheila García, entre otros.

Las entradas están a la venta en la sede de Ciudad Real de la AECC, en el Gimnasio Bunkai o en el Burger Rayfer. Su precioserá de 10 euros la general y 15 euros en silla de ring.

Por parte de la Asociación Española contra el Cáncer, su presidente, Félix Peinado, agradeció esta iniciativa en favor de la entidad “porque nuestros pacientes y afectados necesitan de la colaboración de todos. Nuestras huchas están siempre abiertas”.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. El mundo del boxeo y por ende del deporte siempre a la altura y nobleza de la exigencia cívica y ética. Da gusto leer estas noticias y agradecer estas apuestas deportivas de minorías certeramente apoyadas por nuestro Ayuntamiento.

  2. A muerte.. El resto es teatro y dopping. Y se puede apostar con mucha más emoción.

    Lo que SI sería digno de ver es un combate entre los mayores propietarios de CR.

  3. Soy contrario a cualquier actividad que implique violencia gratuita y esto implica mi rechazo a actividades «deportivas» como el boxeo. No entiendo como puede llamarse deporte a ver a dos personas – hombres o mujeres – peleándose hasta casi sangrar o incluso morir en algunos excepcionales casos.
    El deporte es sano mientras sea eso, deporte, no competición y menos con violencia…aunque sea «admitida» por quienes compiten…
    Y la segunda parte es que no me gusta que una actividad violenta como es el «pegarse» pueda servir para pagar avances en la lucha contra el cáncer.
    La lucha contra el cáncer no debería aceptar este tipo de donaciones como tampoco las de otro tipo de eventos como las «corridas benéficas» que hasta hace nada aceptaban esta asociación o Cruz Roja…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img