Puertollano: El trofeo “Manuel Serrano” de veteranos será la gran novedad del Torneo Fútbol 7

Quinientos jugadores de una treintena de equipos del 6 al 13 de julio competirán en el XXII Torneo Fútbol  7 “Ciudad de Puertollano” Trofeo Femagas en los campos anexos del estadio Sánchez Menor

Un torneo fútbol 7 en el que hay inscritos 24 equipos, aparte de cuatro infantiles, otros cuatro femeninos y cuatro veteranos. La mayor parte están integrados por jugadores de Puertollano, pero también vendrán de Argamasilla de Calatrava, Villamayor y Ciudad Real

Además habrá el torneo femenino de fútbol en alevín e infantil y el primer torneo de veteranos “Manolo Serrano”, como homenaje a uno de los impulsores de este evento deportivo, en el que se enfrentarán los equipos Calvo Sotelo, Atlético Puertollano, CF Calatrava y Villamayor CF, explicó Juan Novas, representante de la organización.

Los partidos se jugarán desde de las nueve de la noche hasta las dos de la madrugada, con el fin de que la temperatura sea más asequible, mientras que el día 13 de julio será la gran final a las doce de la noche.

Premios y trofeos

 El campeón del torneo recibirá un premio de 1.200 euros, más trofeo, chándal y queso; 600 euros y trofeo el subcampeón, y 120 euros el tercer y cuarto clasificado. Además recibirán trofeos el máximo goleador, el mejor jugador de la final y se nombrará al puertollanero del año a aquel que ha llevado el nombre de la ciudad por todo el ámbito nacional. Cada uno de los participantes recibirá una camiseta del Patronato Municipal de Deportes.

El deporte como seña de identidad

El concejal de cultura, Adolfo Muñiz, subrayó que es toda una satisfacción para el equipo de gobierno que el deporte en Puertollano sea una de nuestras señas de identidad  y “apoyamos este tipo de competiciones porque fomenta un estilo de ciudad participativa y solidaria”.

Por último, Santiago Sánchez, gerente de Twinner, dijo que este es el evento deportivo más importante con el que colabora su firma por ello “pensamos seguir estando con la organización”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img