Puertollano: Isabel Rodríguez se reunirá la próxima semana con la empresa de limpieza para estudiar la mejora de la imagen urbana

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, espera que la ciudadanía y también la oposición se impliquen en los grandes acuerdos para la ciudad. “Quiero empezar el curso con un gran acuerdo en el que espero contar con la oposición y especialmente que esté respaldado por la ciudadanía para construir juntos el futuro de Puertollano”, ha manifestado en una entrevista con el director de la emisora Onda Cero Puertollano, Julián Camacho, recogida en la web municipal.

Rodríguez ha reiterado su deseo y confianza «en contar con la implicación de los ciudadanos en los grandes acuerdos que va a plantear en la legislatura que ahora inicia su andadura».

Alcaldesa de todos

Isabel Rodríguez, ha vuelto a agradecer el apoyo mayoritario de los vecinos de Puertollano en las elecciones municipales. “Siento que me han votado personas muy diferentes, no siempre socialistas, pero que lo han hecho pensando en la ciudad y han puesto su confianza en mí. Ya dije el día de mi toma de posesión que soy la alcaldesa de todos, a todos me debo y aspiro a conseguir cada día una confianza aún mayor de la que me han otorgado las urnas”.

Trabajar por Puertollano

En ese sentido ha enmarcado el acuerdo con Izquierda Unida, por la importancia de conseguir un clima de estabilidad a la hora de gestionar el mandato de los ciudadanos: “creo que va a ser muy positivo para la ciudad; agradezco el compromiso de los concejales de IU, estoy convencida que tenemos que dejar por un tiempo los partidismos para trabajar por Puertollano, y en ese camino pido a la oposición que lo que juzguen sea nuestro trabajo; tenemos por delante cuatro años de proyectos, de trabajo y acción, y quien quiera dedicarse a otra cosa pues que lo haga”.

Mejora del servicio de limpieza

La alcaldesa respondió también a algunas cuestiones de la actualidad municipal y de asuntos de su especial preocupación como la limpieza o el empleo y ha justificado su agenda diaria tan repleta de citas en la tarea urgente de conocer y planificar la ciudad. Al respecto anunció que la próxima semana ya tiene programada una reunión con la empresa concesionaria del servicio de limpieza «para estudiar la situación actual, reorganizar y mejorar la imagen urbana».

Atención preferente a los barrios

También ha incidido en una «atención preferente» a los barrios, subrayando que «aunque los recursos no son ilimitados tenemos una gran oportunidad con los fondos del programa Edusi, que permitirán proyectos que darán solidaridad y cohesión a la ciudad para los que quiero implicar a la ciudadanía. Espero que en los próximos cuatro años podamos mejorar de manera notable los barrios”.

Trabajo del empleado público

Isabel Rodríguez aprovechó la entrevista en la radio para reconocer de nuevo el trabajo de los empleados públicos, “que han soportado los efectos de la crisis, y con los que vamos a desarrollar una nueva relación de puestos de trabajo que organice y mejore sus condiciones laborales y los servicios públicos que prestamos”.

Relacionados

Euromillones

27 COMENTARIOS

  1. Paroles, paroles, paroles.
    Es imposible que está alcaldesa, ni nadie, arregle la dejación de 40 años en 4.
    Vaya despacito, con cuidado, pero por favor vaya.

        • Pero habrá que explicar antes a la gente lo que se quiere hacer? Si lleva dias!!!!

        • Ya lo sabemos, limpiar y mover el pueblo ( antes Ciudad) no perdamos tiempo en dar explicaciones para tontos…….

        • Vamosaver” cuando dices, no perdamos en dar explicaciones para tontos “ entiendo que tú eres de los que las tienen que dar. O SRA QUE ERES UN CARGUITO, CONCEJAL O POR EL ESTILO.

          YA DE NOTA EL CAMBIO DE TALANTE….

        • Super coco, no me has entendido, hechos no tanta palabreria por parte de la señora alcaldesa

  2. De momento te has subido el salario no muy socialista y si socio listo y mientras hagas un poquito más que la anterior inutil, inepta e incompetente ya es algo.

  3. Señora Alcaldesa esta bien que se entreviste con los responsables de la empresa de limpieza pero para mejorar la imagen de Puertollano lo que hay que hacer es limpiarlo de gente maleducada, sinvergüenza e incivica (vamos esa que trajeron corporaciones anteriores para mantener la poblacionpor encima de 50.000 habitantes y poder seguir chupando del frasco) esa que ha hundido la reputacion de Puertollano dejandolo por los suelos. Como dicen otros comentarios…con poco que haga sera mejor que la anterior, pero por favor…HAGA ALGO.

  4. Isabel, si quieres, gobernar un pueblo lleno de Puertollaneros y no lleno de los que nos estáis trallendo. Tendrás que presentarte por; Argamasilla o Almodovar.

  5. Yo la verdad que ya dejé de creer en los reyes magos! No se de k vamos a vivir.. Si no hay ni trabajo! Tantos funcionarios en el ayuntamiento.. Encima la empresa de limpieza es una contrata. Y ahi solo trabajan los familiares de.. Los amigos.. Etc. Si no tenemos padrinos.. En k trabajamos señora alcaldesa..?al paso que vamos este pueblo será uno mas olvidado. K pena.. Solo existiran nuestros mayores. Xk la gente joven ya está inmigrando. Actuar ya x favor!

  6. Sobre todo los alrededores del instituto Leonardo da Vinci es intransitable todo lleno de hojas, la gente tira colchones alrededor de los contenedores..
    Una asco.

    • Un comentario razonable, crítico, y no con la inquina de los habituales en esta sección. Espero que el ayuntamiento tome nota y haga una buena campaña de limpieza y cada uno de los ciudadanos tengamos la altura cívica de cumplirla.

      • Al ayuntamiento se la suda ya que debes poner pliegos en la casa de baños para luego proceda o no verificar, retirar, etc lo que ponga en el pliego… Por experiencia ya te digo que no hacen nada sea o no constructivo, ayude a nuestros convecinos, por todo ello valga lo de siempre mientras no cambien de actitud son y seguirán siendo inútiles, ineptos e incompetentes, si el equipo que gobierna o mal gobierna en este caso el PSOE local de puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img