San Cristóbal bendecirá un año más a los conductores de Calzada de Calatrava

La Hermandad en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha preparado un extenso programa de actos tanto religiosos como festivos, en honor a San Cristobal, que se inician este jueves 4, hasta el domingo 7 de Julio.

Los calzadeños y calzadeñas podrán disfrutar y participar de una extensa programación de actos programados con motivo de la celebración de la festividad de San Cristóbal, en colaboración con el Ayuntamiento.

Los días 4 y 5 de Julio se celebrará Misa en la Parroquia en honor a San Cristóbal, a partir de las 20 horas, para posteriormente, a las 20:45 horas llevar a cabo el Triduo en la Ermita de la Santísima Trinidad.

Además, el sábado 6 de Julio, tendrá lugar en la Parroquia la Eucaristía de vísperas en honor a San Cristóbal, será a las 20 horas, y tras la misma se efectuará el tradicional pasacalle hasta la Ermita de la Santísima Trinidad, donde continuará el Triduo.

Y el domingo, 7 de Julio, a las 11 horas de la mañana, se realizará la Eucaristía en la Ermita de la Trinidad para a su término, dar comienzo al desfile procesional con la imagen de San Cristóbal, acompañada por todos los fieles que lo deseen en sus vehículos, por las calles de la localidad. Al finalizar el desfile procesional, se procederá a la bendición de todos los vehículos, junto a la Ermita.

Actividades en honor a San Cristóbal.

Para festejar al patrón de los conductores, han sido pensadas igualmente una serie de actividades para todos los públicos, las cuales se inician el viernes 5 de Julio por la noche, con atracciones infantiles para los más pequeños y la actuación, a partir de las 23 horas del Grupo Pipo.

El sábado 6 de Julio, la actividad matinal estará centrada en los mayores de la Residencia Hogar Santa Isabel, quienes recibirán la visita a las 11.30 horas del cantante flamenco, Manuel Justicia.

Ya por la tarde, a las 19:15 horas, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad o Veracruz iniciará el Pasacalles. A las 22 horas continúan las atracciones infantiles y a las 23.30 horas dará comienzo la Verbena amenizada por la orquesta `Sonital´.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img