Ciudad Real: Condenada a dos años de cárcel por estafar a Pedro de Borbón Dos Sicilias, primo del Rey Felipe VI

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a una pena de dos años de prisión a una antigua administrativa de las empresas Agrocinegética Borbón y Montejaraba (propiedades de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primo del Rey Felipe VI) por un delito de estafa. Además, deberá indemnizar al perjudicado con 78.254 euros.

El fallo responde al acuerdo alcanzado en el acto del juicio entre el Ministerio Fiscal, las acusaciones particulares y la defensa, y contempla las atenuantes de grave adicción a las drogas y de dilaciones indebidas,

Según consta en la sentencia, se considera probado que la acusada, administrativa de estas empresas entre los años 2008 y 2011, con el fin de obtener un enriquecimiento patrimonial ilícito y prevaliéndose de la relación de confianza que mantenía con su empleador, procedió a suplantar la firma del también duque de Calabria y duque de Noto en diversos cheques al portador que fueron creados sin que obedecieran a operación comercial alguna.

Así, consiguió cobrar estos cheques al portador por un total de unos 78.254 euros, cantidad por la que debe indemnizar a las sociedades de Pedro de Borbón.

El Ministerio Fiscal y las acusaciones particulares informaron favorablemente sobre la suspensión de la condena de cuatro años pedida inicialmente con las condiciones de que la condenada se mantenga sometida a tratamiento de deshabituación y que se comprometa al pago de la responsabilidad civil en dos plazos, cada uno de 38.527,26 euros.

Relacionados

13 COMENTARIOS

    • Te tendrían que robar a ti, desgraciado.
      Esa es la típica frase que aprendéis los inútiles, los resentidos, los envidiosos y los idiotas desde pequeños…
      Creo que reunes todas esas cualidades en tu persona.

      • No, no eres adoptado.Te recogieron del cubo de la basura donde te echo tu madre. Eran sus costumbres étnicas 6 había que respetarlas.

      • De la manera que hablas se desprende que eres un lameculos borboniano y coronero, estupendo, pues limpiale tu el culo a la realeza con tu lengua y tu bolsillo, no con el dinero de los demás ciudadanos.

    • Demasiado bueno ha sido Pedro con este tipo de gentuza le das toda la confianza del mundo y te roban todos los santos días. .Menudas joyitas
      !!!

  1. Quien quiera ser aguila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando le pisen.

    Sangre roja y mucha jeta.

    Estos si que tienen un chiringuito y mamandurrias!

  2. Estafar no es nada bueno, pero sinceramente prefiero que estafen al que tiene que al que no…Ojalá las únicas noticias de estafa fueran de quienes tienen para poder seguir adelante a pesar de ello.

  3. Qué pena ver que hay tanta gente que habla bajo el desconocimiento. Animo a todos aquellos que se alegran porque roben a un ‘Borbón’ por la simple condición de ser ‘Borbón’ a leer más sobre esta noticia, que se puede leer más detalladamente en muchos otros medios.
    Un primo del Rey que no solo no recibe ni un euro de dinero público, si no que se ha dedicado a sacar una familia numerosa adelante, trabajando duramente toda su vida, a servir al Rey y España en todo lo que pudiera y necesitara. No solo eso, ha demostrado ser un verdadero Señor perdonando a esta ladrona y drogadicta (madre de hijos) de la cárcel, porque esta mujer se iba a ir 4 años y ha sido él el que ha llegado un acuerdo para que no se vea entre rejas y no le piensa sacar ni medio céntimo más de lo que le debe – porque le ROBÓ. Me gustaría ver que haríais vosotros si os han robado 78.000€.
    Gracias Pedro por tu ejemplo.

  4. Añado a mi comentario anterior: el dinero lo va a destinar Pedro a una ONG. Mucho teneis que aprender de este Señor.
    Insisto, gracias Pedro por tu ejemplo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img