Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano analiza con FEPU las posibilidades de desarrollo empresarial de la ciudad

- 5 julio, 2019 – 15:069 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el presidente,  Miguel Angel Ruiz, y miembros de la junta directiva de la Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca (FEPU), donde se han tratado numerosos temas y en el que también han estado presentes los concejales Félix Calle y Ana Carmona.

El colectivo empresarial aprovechó la ocasión para dar a conocer su labor a la nueva alcaldesa a la que han pedido la colaboración del Ayuntamiento para facilitar y mejorar la labor diaria de sus asociados en sectores como el comercio, hostelería o transportes, según informa el consistorio en una nota.

Estrechar la colaboración

Por su parte, Isabel Rodríguez ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar con ellos y se ha ofrecido a mantener un canal de interlocución permanente con la Federación para tratar las demandas de mejora en los servicios municipales, a la vez que ha comentado algunas de las apuestas para la atracción de nuevas empresas e industrias a la ciudad así como los proyectos que ya están en marcha.

Los representantes de ambas instituciones han mostrado su compromiso con el desarrollo de Puertollano y su deseo de colaborar convencidos del gran potencial de la ciudad.

Trabajar de forma coordinada

Isabel Rodríguez ha insistido en la necesidad de un buen entendimiento con FEPU, especialmente los pequeños y medianos empresarios representados en esa organización, y trabajar de forma coordinada en el nuevo impulso que pretende para Puertollano, porque sus aspiraciones y su apuesta de futuro enlazan perfectamente con su proyecto de Ciudad y de Ayuntamiento, para modernizar la administración municipal y mejorar el servicio a los ciudadanos por un lado, y por otro, conseguir que se asienten en Puertollano nuevas industrias y empresas que creen actividad económica y, por tanto, riqueza y empleo.

En este sentido, alcaldesa y representantes empresariales se han emplazado para el mes de septiembre a empezar ya a trabajar y colaborar en el gran acuerdo de ciudad que Isabel Rodríguez ha anunciado y que quiere poner en marcha como medida central de su gobierno.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.