Puertollano: Azahara Caballero presentará este viernes su libro de cuentos “Laika”

Azahara Caballero Camacho firmará el cuento infantil “Laika” de la que es autora del texto y las ilustraciones este viernes, a las 20 horas, en la caseta de Ediciones Puertollano en la Feria del Libro. 

Laika es una perrita que llega para vivir en un nuevo hogar, en una nueva familia.

La adaptación de todos, incluídos vecinos, a esta nueva convivencia se va formando poco a poco. Un día, la estabilidad se rompe por la mal intencionada presión de una vecina, que lleva al padre a romper ésta vida familiar y, equivocadamente, abandonar a Laika en un parque.

La búsqueda de Rebeca y Nuria devolverá a Laika de nuevo a su hogar. Un cuento contra el maltrato y el abandono animal.

El cuento ha sido traducido, para una mayor difusión y con un carácter pedagógico, al inglés, francés y alemán, utilizando diversos colores para cada idioma. La edición ha sido realizada a favor de la Protectora de Animales y Plantas Huellas de Puertollano.

Azahara Caballero Camacho tiene 12 años. Nace en Puertollano en 2006. Actualmente cursa estudios de 1º de ESO en el IES Fray Andrés de Puertollano.

Desde pequeña su amor por los animales le ha llevado a luchar contra el maltrato y su defensa. En la medida que le dejan sus estudios, encaminados irreversiblemente hacia la veterinaria,es colaboradora de la Protectora de Animales Huellas de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img